Abrimos de lunes a sábados de 8.30 a 20.

Citrino y Reiki

El Citrino, tiene entre sus principales propiedades de actuar como una piedra para atraer más dinero. El color de citrino varía de amarillo pálido a amarillo, a dorado parecido a la miel.

Lleva las energías del sol, así como irradia calidez y energías reconfortantes, irradia también alegría y protección.

El Citrino para problemas físicos

Citrino es la piedra del plexo solar pero también puede trabajarse en el chakra del sacro y el raíz. También resuena con el chakra del tercer ojo y proporciona claridad mental y realza la intuición.

En el nivel físico, es compatible con el sistema endocrino y aumenta la resistencia. Aumenta el metabolismo, llevando eventualmente a la pérdida de peso.

El citrino mantiene las uñas y el cabello saludable, ayuda al rejuvenecimiento, es compatible con el páncreas, el bazo y el sistema digestivo, elimina las pesadillas, los problemas de riñón, de hígado y de vejiga, ayuda con los problemas menstruales y la menopausia, cura el insomnio y los desequilibrios hormonales, fortalece los músculos, y reduce la diabetes.

Citrino y Reiki

Podes cargar el Citrino con Reiki con la intención de sanar cualquiera de las cuestiones antes mencionadas. Podes acostarte y colocarlo sobre el plexo del chakra del plexo solar y dejalo por 20 minutos.

Citrino como la piedra del dinero

Es una piedra para atraer la prosperidad, el éxito y todas las cosas buenas de la vida. Es la mejor piedra utilizada para la manifestación junto con nuestros objetivos en Reiki a distancia, imaginando y visualizando nuestro objetivo.

Citrino para sanar las relaciones

El citrino es también una piedra emocional, lo podes trabajar cargandolos con Reiki en tu tarea de sanación de relaciones, y ayuda a protegerte de los celos y la envidia y los conflictos familiares, y también los podes utilizar en la oficina para protegerte de la negatividad de los compañeros de trabajo.

Modo de empleo para la protección

Carga tu citrino con Reiki y ponelo en las cuatro esquinas de la casa u oficina. Llevalo en el bolso. Podes sumergir el citrino en agua, dale Reiki, y luego de 6 horas podes exparsir el agua en tu casa o lugar de trabajo.