Abrimos de lunes a sábados de 8.30 a 20.

Reiki en Hospitales

Para un practicante de que no siempre es tan fácil de trabajar en este tipo de entornos. Así que aquí hay algunos consejos esenciales que te ayudarán en tu camino.

Manténgase centrado

Trabajar en un ambiente hospitalario implica que estemos en contacto con personas que tienen desarmonías de diferente índole. Es muy importante, por tanto, hacer meditación Gassho recitando los principios de Reiki para centrarnos y mantenernos en nuestro eje.

No etiquetar, juzgar o distinguir

Dejar de etiquetar, juzgar y distinguir lo ayudará a ser más abierto. Cuando uno ve a un paciente en un hospital y lo etiqueta como una persona enferma ya existe una desequilibro entre "nosotros y ellos", estamos sanos; ellos están enfermos. Para que un tratamiento sea beneficioso tenemos que crear armonía, entre nosotros y nuestros pacientes. A menudo escuchamos a las personas que tienen cáncer que sienten que son vistos como "el cáncer en persona ", mientras que ellos sienten que son sólo una "persona que tiene cáncer". Al no etiquetar, juzgar o distinguir empezamos a ver a todos como iguales. La mayoría de sus pacientes tampoco están interesados ​, en este ambito, ​en el diagnóstico; lo que quieren es mejorar. Así que tenemos que dejar de lado el etiquetado, juzgar y distinguir, y simplemente estar con ellos. Estar con ellos libera la energía dentro de su propia mente y por lo tanto crea un espacio más abierto para que la curación tenga lugar.

Ser Flexible

A menudo deseamos que los tratamientos tienen que ser de una hora de duración, pero en los hospitales no siempre tenemos el tiempo para pasar tanto tiempo con un paciente. A veces, todo lo que se tiene son 10 a 20 min. Esto no significa que la sesión no será beneficioso; es sólo que usted tiene que ser más flexible, no hay necesidad de posiciones específicas de la manos aquí, activemos los símbolos y trabajemos con nuestra intuición.

Expectativa

Cuando vemos a la gente en los hospitales puede ser que tengamos un montón de expectativas de "hacer" mejor. Las expectativas pueden convertirse en un obstáculo, porque cuando no se cumplen estas expectativas nos podemos preocupar por los resultados, por lo tanto tenes que trabajar en forma libre y abierta para reducir las distracciones, y las expectativas de cada caso.

Compasión

El elemento más importante para trabajar en un hospital es la compasión; es uno de los preceptos esenciales dentro del sistema de Reiki.¿Por qué es la compasión, el elemento más importante cuando se trabaja en un hospital?. Debido a que es sólo a través de un corazón / mente compasiva que empezamos a ver a todos como iguales, y por lo tanto empezamos a sentirnos más seguros de nosotros mismos. El poder de la compasión puede transformarnos totalmente a nosotros mismos y a los demás para que nuestras vidas se vuelvan radiantes y llenas de luz.