Abrimos de lunes a sábados de 8.30 a 20.

Símbolos de reiki

Los símbolos de reiki hacen uso del mecanismo de estímulo/respuesta. Sin embargo, debido a la naturaleza del estímulo, el tiempo necesario para crear el proceso se reduce considerablemente.

Además, la respuesta a la armonización se lleva a cabo dentro de una parte más alta del campo de energía de los estudiantes, una parte que esta normalmente más allá del alcance de la mayoría de los estímulos. Por ello, el proceso se denomina trascendental porque trasciende nuestros niveles habituales de la conciencia cotidiana.

Antes o durante la clase, el estudiante se expone a los símbolos de Reiki. Se muestran los símbolos y por lo general se pide que las memorice. Entonces, el estudiante recibe la sintonización.

Durante la sintonización, los símbolos y las energías asociados con ellos se colocan en el bulbo raquídeo, que se encuentra en la parte inferior del cerebro.

Esta parte del cerebro actúa como una vía de conducción, de envío de impulsos a otras partes del cerebro y hacia abajo a través de la columna vertebral. También es la ubicación de muchos reflejos automáticos, tales como la frecuencia cardíaaca, respiración, deglución, etc, y por lo tanto, es un lugar ideal para la colocación de los símbolos.

El proceso de armonización crea un mecanismo de reflejo automático o proceso de estímulo/respuesta en el bulbo raquídeo y otras partes del sistema nervioso simpático que se vinculan a las partes más altas del campo de la energía.

Cada vez que el estudiante tiene la intención de utilizar un símbolo, por ejemplo, cuando se dibuja, visualiza, o dice su nombre, su campo de energía responde automáticamente, mediante la apertura, introduciendo las energías espirituales de alta frecuencia que el símbolo representa.

Así, mediante el uso de símbolos y la sintonía que los activa, el practicante tiene acceso a una mayor gama de frecuencias.

Este es uno de los milagros. El proceso de estímulo/respuesta para los símbolos se crea muy rápidamente durante la sintonización y no requiere la exposición repetida a un estímulo que normalmente sería necesario.

Además, la respuesta tiene lugar en una parte más alta del sistema energético de una persona, más allá del ego y la mente consciente, en una zona que no suele ser accesible a la mayoría de la gente, a menos que hayan tenido años de entrenamiento.