Abrimos de lunes a sábados de 8.30 a 20.

Ancestros y reiki

Es indudable el efecto energético que los ancestros tienen sobre nosotros y también el efecto energético que los padres tienen sobre sus hijos. 

Valores, actitudes, creencias y patrones de angustia emocionales no resueltos a menudo se transmiten de padres a hijos durante muchas generaciones.

Esto se puede dar a través de la comunicación verbal y no verbal , incluyendo los sentimientos y el lenguaje corporal que expresan los valores familiares y creencias, y de una manera más abierta, a través de reglas y consejos. 

Los niños están en síntonía  con estas señales emocionales y verbales y tienden a absorberla  a nivel celular de su identidad.

Obviamente las actitudes pueden ser transmitidas genéticamente.

Tomamos decisiones en nuestra vida basándonos en parte en las creencias, experiencias , sentimientos y pensamientos de nuestros antepasados.

Nuestro trabajo personal con Reiki puede ayudar en estas situaciones, si hay en nuestros ancestros  patrones restrictivos sin resolver.

Teniendo en cuenta los retos y triunfos de nuestros antepasados ​​puede ayudarnos a entender donde estarían nuestras creencias y valores actuales.

Muchos de los temas relacionados con la autoestima , la prosperidad y la ética de trabajo pueden venir también a través de muchas generaciones.

Podemos enviar regularmente Reiki a nuestros guías y padres para sanar los temas que algunos de nuestros antepasados ​​no ha podido completar en su vida, y que pueden luego haber pasado a nosotros.

Muchos de nuestros padres y abuelos vivieron épocas muy difíciles, como podrían ser guerras mundiales, depresiones, y vivir en esta época creó mucho miedo relacionado con la capacidad de sobrevivir.

También plantearon cuestiones de autoestima para muchos y ha creado un patrón de comportamiento  adictivo al trabajo en algunos.

Mucha gente se sintió impotente para cambiar sus circunstancias. Siempre que hay una sensación de impotencia que se basa en una creencia fundamental que nos separa de lo Divino o de Dios, recuperando esta conexión con la conciencia Superior puede ser curado tal sistema de creencias.

Mientras enviamos reiki ​​a nuestros ancestros podemos sentir una fuerte una conexión particularmente con uno de ellos por ejemplo, y podemos sentir sus miedos si existieron, sus sentimientos de desesperanza y falta de mérito, y también podemos sentir el anclaje de la creencia de que la vida es dura, y que tenemos que trabajar muy duro por todo lo que recibimos, tengamos en cuenta estos abordajes en particular en nuestra vida actual.

Con el reiki podemos limpiar nuestra alma. Reiki es una herramienta que nos ayuda a conectar con nuestro verdadero poder personal, el Amor Divino, por lo que nos ayuda en la sanación de cualquier sentido de separación.

Podemos trabajar con este efectivo ejercicio de reiki para sanarnos a nosotros mismos, a nuestros ancestros y generaciones futuras.

Prepárese como lo haría para cualquier tratamiento de reiki.

Intenciona con una oración para que Reiki fluya a través de tu personalidad y el ego quede a un lado. Expresa gratitud para que la energía curativa fluye hacia ti, tus guías, maestros, tus ancestros y las generaciones futuras para el mayor bien de todos.

Invoca el símbolo de sanación a distancia y el símbolo mental/emocional con la intención de crear un puente de luz a través de las generaciones que vinieron antes que ti y los que están por venir, también podes activar el símbolo de poder.

Canaliza la energía por el tiempo que consideres apropiado.

Estate atento a todo lo que sientes o pienses. Los mensajes llegarán a ayudarte a entender la programación ancestral para ser sanada.

Cuando la sesión de sanación este terminada agradece Dios, tus guías, padres/abuelos por compartir la curación y reconoce que la curación continuará.

Realiza esto tantas veces como sea posible hasta que notes cambios en tus pensamientos y sentimientos.