Abrimos de lunes a sábados de 8.30 a 20.

Byosen y aura

Cuando finalizamos la sesión de Reiki, es muy importante escanear el aura del cliente para determinar dónde están los bloqueos energéticos.

Al escanear el aura, podes tener sensación de hormigueo en las palmas, frío, o calor en las palmas, sudoración, malestar, etc. Es muy difícil para los nuevos practicantes de Reiki entender lo que indican estas sensaciones. A continuación se enumeran algunas sensaciones que podes sentir durante el escaneado del aura o durante una sesión de Reiki.

Frío intenso

El frío indica que hay un agujero en el aura que está causando bloqueos de energía. Tiene que haber un problema físico en la zona o alguna forma de pensamiento negativo allí.

Viento frío

Una forma de pensamiento negativo que se ha desapegado y esta dejando el aura.

Tracción/imán de Energía

Al escanear el aura, se puede sentir energía de tracción en palma de su mano más cerca de la zona afectada. Esto indica la falta de energía en esa área en particular que causa desequilibrio de los órganos afectados, como así también de sus alrededores.

Hormigueo / Calor / Frío

Estas son las sensaciones del aura más comunes. Indica impurezas, bloqueos y desequilibrios de la zona.

Sustancias/objetos en el aura

A veces, cuando se escanea el aura con los ojos cerrados, es posible que vea puntos, cuchillos, etc. Esto indica que la zona afectada tiene ediciones de vidas pasadas a sanar.

Oscuridad

A veces, durante o después de una sesión de reiki, puede ver una sombra. Es una forma de energía dejando el aura de su cliente.

No se desaliente si usted no siente ninguna vibración o sensación, sólo es cuestión de práctica.