Abrimos de lunes a sábados de 8.30 a 20.

Reiki y el poder personal

Todos tenemos que pasar por situaciones difíciles en nuestra vida, pero es posible comenzar a superar los obstáculos y poder alcanzar nuestras metas.

Es muy útil si podemos concentrarnos en los siguientes ítems, no te olvides la tarea del autotratamiento diario con Reiki que ayuda a fortalecer estos pasos:

Educate a ti mismo y se consciente

Seguí tomando conocimiento, el universo tiene muchas oportunidades para ti, se consciente y mantente centrado en tus propósitos.

Establezca metas largo y corto plazo

Tener metas le ayudarán le ayudarán a crecer. Planee metas a corto y largo plazo en la vida para que pueda seguir evolucionando como ser humano. Las metas ayudan a fomentar la confianza y la estabilidad en uno mismo.

Actitud positiva

Una actitud mental positiva te ayudará a ser más fuerte y servirá de inspiración a otros que estén también pasando por un momento difícil. Toma una actitud positiva, frente a una actitud negativa, y vas a cambiar tu estado de ánimo general.

Repita afirmaciones

Luego que tomaste una decisión o curso de acción, repetí afirmaciones hasta crear lo que estás proponiendo para tu vida.

Amate a ti mismo

Una vez que te amas y podes apreciar tu propio valor, serás capaz de amar verdaderamente a otros.

Admitir nuestros defectos

Si puede admitir sus defectos y reconocer lo que ha hecho mal, será capaz de recorrer un largo camino. Ser capaz de percibirnos con una crítica constructiva y la voluntad de ser mejores. Debes aceptar que nadie es perfecto y que ser dueño de tus defectos es comprender que eres lo suficientemente fuerte como para forjar el futuro.

Deja ir a las personas negativas

No aferrarse a la gente negativa y mantenerse alejado de ellos nos ayudará a mantener una actitud fuerte para afrontar nuestros desafíos.

Aprendamos a decir que no

No te sientas obligado a comprometerte con todo lo que se te pide. Identifica tus limitaciones, decir no, no es el fin del mundo y no te hace una mala persona. Decir que no, significa que eres un ser humano y que estas seguro contigo mismo.