Animales de poder
Un animal de poder es un guía espiritual, y trabaja muy bien con Reiki.
Ellos nos pueden ayudar en nuestra vida diaria, con nuestros tratamientos de Reiki y con las clases.
El Reiki nos da maneras fáciles de conocer y construir relaciones con nuestros animales de poder.
Los animales de poder están a menudo asociados con las prácticas espirituales de los pueblos indígenas, las culturas chamánicas, religiones animistas, y los que ven a la naturaleza como fuente de lo Divino.
Un animal de poder sigue su instrucción original del Gran Espíritu, Creador, Dios o Diosa, para ayudar a la humanidad en su viaje terrenal. Pueden proporcionar orientación desde una perspectiva diferente, hacen trabajo de sanación en nosotros, y pueden ser protectores y compañeros.
Por ejemplo, el águila nos ofrece una vista desde lo alto de nuestra ruta. Cuando un Águila nos guía, vemos nuestro camino desde un lugar alto y con la visión más amplia. Si el ratón nos guía, podemos ver nuestro camino desde una perspectiva muy estrecha con todos los detalles justo en frente de nosotros. Cada animal de poder tiene regalos únicos.
No hay una jerarquía y un solo animal de poder no es mejor que otro. El caballo ofrece la libertad con la estabilidad; el puma es potente y suave, etc.
Aunque hay muchos libros y sitios web que nos dicen las cualidades de diferentes animales de poder, sólo dan los resúmenes de la verdadera sabiduría de poder que pueden proporcionar. Si realmente quieres conocer a sus animales de poder y trabajar con ellos, es importante para construir una relación con ellos. Para comunicarte con ellos, usted tendrá que crear un método de práctica como el Reiki.
Luego aprender a escuchar su guía.
Pensá en tus animales de poder como seres que queres conocer, así como cualquier otra amistad:
Prepará la habitación con el Reiki, e invita a tus guías Reiki iluminados. Utilice el auto Reiki y establecete en un estado meditativo. Involucre a sus sentidos. Invoque CKR, indicando su intención de viajar a los reinos iluminados de los animales de poder y así conocer a tu animal de poder.
Invoque SHK para facilitar la comunicación con su animal de poder. Invoque HSZSN; imaginarlo como un puente de luz que te lleva a través de un punto de entrada en el corazón divino de la tierra. Podría ser una raíz de un árbol, túnel, cascada, o cualquier otro portal que cae en la tierra.
Observe la luz al final del portal. Tené la intención de que has llegado. Observe el paisaje, los aromas, sonidos y colores. Respirar el aire que te rodea. Pidale a su animal de poder que se revele y que le dé una clara señal. Es posible que desee acariciarlo, jugar un poco, y tal vez darle un poco de comida.
Preguntale acerca de sus habilidades y competencias, lo que le gusta hacer, y cómo te ayudará con tu trabajo de Reiki. Vuelva a la realidad a través del portal en el puente de luz de Reiki. Regresa a ti mismo, termina tu viaje dibujando un gran CKR sobre tu cuerpo.
Escribe acerca de tu experiencia en un diario. Escriba sus impresiones, colores, pensamientos, interacciones, y los aromas. A veces toma tiempo y paciencia ganar la experiencia que necesita para comprender cómo funcionan sus viajes.invoque SHK para ayudar a tu mente a que se alinie con su intuición.