Símbolo de distancia
Aunque a muchos les resulta difícil memorizar o dibujar, una vez que se sintoniza con el símbolo, funciona incluso si se dibuja incorrectamente, siempre que se haga lo mejor posible. Tu intención es el 99% del trabajo.
Una cosa para recordar es que no es condición imperante tener que dibujar el símbolo cuando lo usa. Puedes visualizarlo como un todo. O simplemente decir su nombre 3 veces, esta invocación hace fluir la energía del símbolo.
Otra cosa para recordar es que el símbolo de sanación a distancia está hecho de caracteres kanji japoneses: palabras del idioma japonés. Esto explica algunas de las diferentes formas en que se dibuja.
Una de las creencias es que cuando la Sra. Takata se los enseñó a sus 22 maestros, ella varió los trazos a medida que los dibujaba, dependiendo de la vibración individual de la persona y de lo que le guiaba intuitivamente a hacer.
Otra razón para las variaciones en este símbolo es que no permitió que sus alumnos tomaran notas o conservaran el papel en el que dibujaron los símbolos. Tuvieron que memorizarlos. Entonces tal vez con el tiempo, su "memoria" de los símbolos cambió.
Si todavía tiene dificultades para dibujar este símbolo, puede considerar trabajar con su esencia: es decir construir un puente para conectar la energía de Reiki a la persona que no está físicamente presente.
Podría mientras envía Reiki a personas o situaciones, imaginar el símbolo que se establece y actúa como un puente dorado, que permite que el Reiki entre a través de tuyo y viaje a través del símbolo (el puente ) a la otra persona, lugar o situación.
El símbolo de sanación a distancia puede traducirse como "El Buda en mí se extiende hacia el Buda en ti para promover la iluminación y la paz". También lo he visto traducido como "El Cristo en mí se extiende, hacia el Cristo en ti para promover iluminación y paz ".
El símbolo de sanación a distancia se usa básicamente para enviar Reiki a distancia. Puentea el tiempo y el espacio. Se puede usar para enviar Reiki al pasado, al presente o al futuro. El símbolo de sanación a distancia se puede usar para enviar Reiki a cualquier parte del mundo.
Cuando enviamos Reiki al pasado, no estamos buscando cambiarlo. No podemos. En cambio, buscamos sanar el daño, las emociones o el dolor que permanece hoy. Estamos tratando de replantear la experiencia, para que podamos considerar cualquier situación difícil como parte de nuestro camino y una experiencia de aprendizaje. Enviamos Reiki para que podamos liberar el dolor y seguir con nuestras vidas.
Si quieres curar una situación pasada, puedes obtener una imagen que represente ese momento de tu vida (las personas, la situación), dibujar sobre ella el símbolo de curación a distancia y aplicarle Reiki. O bien, puede sostener la imagen entre sus manos y enviar Reiki de esa manera. También puede escribir el nombre de la persona, o describir la situación, en una hoja de papel, dibujar el símbolo de curación a distancia sobre él y enviar Reiki con una sonrisa o sostenerlo entre sus manos.
Esto se puede hacer diariamente.