Oraciones y reiki
La oración es un mensaje que Dios nos ha enviado a nuestros corazones. La oración tiene la creencia de que hay un Poder Superior que escucha, se preocupa e interviene en nuestro nombre.
Se invita a los seres iluminados en nuestras vidas para pedirles su guía y ayuda y se les dice de nuestras necesidades, intenciones y gratitud. La oración es una forma de comunicación que puede trascender la densidad de la tierra y viaja a los reinos espirituales donde viven muchos seres iluminados que ayudan a la humanidad.
El uso de la oración con el Reiki es una elección personal.
No todos los practicantes de Reiki disfrutan de la oración o la encuentran necesario para su práctica. Muchos practicantes de Reiki trabajan con Reiki estrictamente como energía. De cualquier manera es apropiada; Reiki cura independientemente. Sin embargo si usted decide incluir la oración en su práctica de Reiki, este artículo le dará ideas sobre cómo desarrollar sus habilidades para la oración.
Fortalecer nuestra oración
Incluyendo la oración con el Reiki nos permite potenciar nuestra relación con lo Divino. Tanto el Reiki como la oración aumentaa nuestra conciencia de la presencia de los seres sagrados. Cada una mejora al otro. Reiki se alinea a nuestra oración con el corazón y la verdad de lo que pedimos, y las oraciones invitan a Dios y a nuestros guías espirituales a nuestras prácticas de Reiki. Reiki añade luz a una oración.
Juntos, son una potente luz de intención enviada directamente a la Divinidad. "Los místicos han creído en el poder de la oración desde la antigüedad. Es a través de la oración, la visualización, las afirmaciones, y la experimentación o sentir la esencia de lo que estamos orando cuando hacemos milagros y bendiciones a manifestarse en nuestras vidas.
Mikao Usui pidió que los practicantes de Reiki rezaran los Cinco Principios de Reiki dos veces al día para enriquecer su práctica de Reiki. Él dijo: "Cada mañana y tarde, unan sus manos en oración, oren estas palabras a su corazón y canten estas palabras con su boca. "El Dr. Usui practicó y enseñó Reiji Ho, que significa" indicación de espíritu ", la intención de invitar al Espíritu a nuestro trabajo con Reiki. Reiji Ho es uno de los tres pilares de Reiki, junto con Gassho (meditación) y Chiryo (tratamiento).
Cómo Reiki nos ayuda con nuestras oraciones
Sin el poder de la Conciencia de Dios, las oraciones son simplemente palabras. La luz dentro de ellas será tenue. Las palabras pueden llevar a vibraciones bajas, archivos adjuntos, creencias, y su manifestación a veces pueden tener resultados inesperados. Cuando potenciamos nuestras palabras y oraciones inconsciente y utilizamos nuestra agenda personal, podemos experimentar la consecuencia involuntaria de nuestros esfuerzos." Reiki conecta nuestra mente y nuestro corazón con Dios Conciencia y alinea nuestras intenciones con la verdad".
Reiki ayuda a liberar nuestros apegos personales y bajas vibraciones, aumentando la luz y las vibraciones en nuestros corazones para que podamos rezar con amor y más pureza en nuestra intención. Las guías de Reiki dicen que la oración se ve en los reinos espirituales como la luz que emana de la Tierra. Reiki refuerza la luz de nuestra oración y la hace más visible. El símbolo de la energía que nos conecta a los reinos iluminados. También ayuda a liberar los archivos adjuntos no deseados en nuestra oración. El símbolo mental/emocional puede limpiar y aclarar nuestras oraciones e intenciones.
El símbolo de sanación a distancia ve el corazón divino en nosotros y en el corazón divino nuestra oración, y puede llevar a la oración a un puente de Luz para los Iluminados que nos pueden ayudar. También lleva la intención de sanación de nuestras oraciones por los demás para que podamos sanarlos a distancia. Reiki es un vehículo para que nuestras oraciones se manifiesten. Cuando estamos sanando con Reiki, nuestras oraciones y ayudantes espirituales tienen acceso a nuestro cuerpo, mente, emociones y espíritu.
Hemos pedido ayuda y de hecho nosotros mismos recibimos la curación. Cuando combinamos Reiki y la oración, creamos una poderosa oportunidad para que los milagros sucedan. Cuando el resultado de la oración no es lo que esperábamos, Reiki puede sanarnos, impartiendo una sensación de paz y confianza en los momentos más difíciles. Reiki nos ayuda a dejar ir y permitir que el mayor bien de todos sea servido, incluso cuando no entendemos.
Reiki nos bendice y nos llena de luz y sana nuestro corazón.
Nos conecta con nuestro entendimiento espiritual de una situación y hace que sea más fácil dejarla ir.