Guias y Reiki
Los Guías de Reiki hablan el lenguaje del corazón.
Podemos escuchar nuestros guías cuando dejamos caer en nuestros corazones y escuchamos. Nos hablan telepáticamente a través de nuestros sentidos intensificados. Podemos verlos, oírlos, pueden crear sensaciones físicas en el cuerpo. Hay muchas otras formas en que se comunican también.
Cada persona "escucha" un poco diferente. Depende de cada uno de nosotros para descubrir nuestras formas personales de escuchar a nuestras guías de Reiki. Para aquellos que no han tenido estas experiencias, o han tenido con poca frecuencia, nuestros guías Reiki enviarán mensajes a nosotros en base a la forma en que escuchamos.
Hablar con el reino espiritual es una habilidad.
Esta habilidad puede ser aprendida por cualquier persona. Es posible hablar con los muchos seres espirituales iluminados que nos ayudan a sanar y vivir mejor. Aprender el lenguaje del espíritu requiere el mismo compromiso, la práctica y la disciplina como aprender cualquier otra lengua extranjera.
Muchos practicantes de Reiki puede sentir la presencia de sus guías de Reiki, pero no entienden el lenguaje del espíritu lo suficientemente bien como para comunicarse efectivamente con ellos. Es un lenguaje que quizás conocíamos como los niños, pero luego olvidamos. La práctica de Reiki nos ayuda a conectar con nuestros guías.Todos los símbolos de Reiki mejoran nuestra capacidad de conectarnos con nuestros guías de Reiki.
Meditación para reunirnos con nuestros guías
1.Utilice su imaginación para crear un lugar de encuentro hermoso en la cima de una montaña, en una playa, en un bosque, o un reino espiritual. (Por lo general, es una buena práctica reunirse en el mismo lugar cada vez.)
2.Invoque a los símbolos Maestro Usui y Tibetano, el símbolo de la energía y el símbolo de sanación a distancia. Proponga la intención de que su vibración se eleve por encima de la densidad de la tierra. Invoque el símbolo Emocional Mental para aumentar su intuición y comunicación con su guía (s) Reiki.
3.Di una oración de gratitud y de la bienvenida a su guía de Reiki (incluso si usted no lo conoce por su nombre).
4.Comienza un diálogo. Hable con el/ellos y escuche, haga preguntas.
5.Cuando te sientas completo, agredece a tu guía (s) Reiki y pregunte si hay algo que usted pueda/deba hacer por ellos. Diga adiós y regresá.
6.Cerra la meditación con el CKR enfrente tuyo.
7.Practique este viaje a menudo.
Habilidades y prácticas
- Invita a tus Guias Reiki a estar en tu vida, tenemos que invitamos a estar presente y pedirles su ayuda.
- Pide tus intenciones claramente. Nuestros guías Reiki nos responden de maneras inesperadas a veces, por lo que es importante ser claro y específico acerca de tus intenciones. A medida que seas más hábiles en la comunicación con tus guías de Reiki, tus intenciones se manifestarán más rápidamente.
- Practica la escucha. Toda la comunicación espiritual viene de la escucha. Escuchar desde el corazón, la mente y el cuerpo entero. Preste atención a todas las formas en que us guías de Reiki pueden hablar con usted. Comprométase a escuchar, no sólo para sus guías, sino también en todas sus conversaciones. A menudo, nuestros guías Reiki nos hablarán a través de nuestra propia voz. Escuchar durante sus actividades diarias.
- Desarrolle sus habilidades telepáticas. Utilice Reiki para abrir el chakra del tercer ojo. La imaginación es la puerta de entrada al sexto sentido. Si usted está teniendo problemas para percibir sus guías de Reiki, usa tu imaginación. Imagínese que serían, lo que les parezca, y lo que dirían a usted. Su imaginación es una puerta.
- Creer y confiar. Crea en sus interacciones con sus guías de Reiki. Confíe en que usted no está haciendo todo. Confíe en los mensajes que envían y las formas en que los envían. Por lo general, si usted piensa que le están enviando un mensaje de una manera extraña, lo son.
- Práctica. Aprender el lenguaje del espíritu necesita tiempo y práctica. A través de nuestras prácticas espirituales y Reiki desarrollamos continuamente nuevas destrezas y habilidades para comunicarnos y trabajar con nuestros guías de Reiki.
- A medida que nuestros cambios de vibración de luz crece, nuestros guías Reiki tienen más acceso a nosotros. Ellos coinciden con nuestras vibraciones e interactuan con nosotros de acuerdo a nuestras capacidades.
- Permanezca en su corazón divino. Los Guías de Reiki hablan el lenguaje del corazón. Practique la capacidad de permanecer en su corazón divino durante sus actividades diarias.
- Agradece a tus Guías de Reiki y a ti mismo. La gratitud es una vía directa al corazón divino.
Conclusión
La comunicación con sus guías de Reiki es más fácil de lo que piensa. Es una habilidad.
Con la intención y la práctica puede ser aprendido por cualquier persona.