Karuna y energía
Para entender mejor
cómo Karuna Reiki es capaz de crear efectos curativos de gran alcance es útil
saber un poco acerca de los chakras transpersonales que Karuna Reiki puede
activar y limpiar.
La activación de los chakras transpersonales, como la puerta de entrada estelar, la estrella alma, el chakra causal, corazón etérico, estrella de la Tierra y la puerta de enlace Gaia es vital.
Esto es, en parte, lo que Karuna Reiki está haciendo por nosotros. Karuna trata de ayudar a nuestro sistema energético transpersonal a estar plenamente activado.
Los chakras llamados entrada estelar y la estrella del alma son portales a través del cual una luz de muy alta frecuencia puede entrar en nuestro campo etérico. La entrada estelar es como un barómetro espiritual que mide la intensidad de la luz que nuestro campo puede contener.
La estrella del alma es el filtro a través del cual la luz se mide y fluye. La estrella del alma también facilita el acceso a nuestra biblioteca personal dentro de los registros akáshicos.
El chakra causal es el centro que acepta las "dosis" de luz que los dos chakras superiores ofrecen, y que ayuda a mayores activaciones de los chakras de la corona, la frente y la garganta. El corazón ascendente y chakras del corazón sagrado albergan la esencia de la compasión y el Amor Universal. Crean una tríada a través de un enlace etérico con el chakra del corazón.
Hay una proyección holográfica de la relación entre estos tres centros de poder en el campo de energía sutil. Este holograma se conoce como el corazón etérico. Su objetivo es facilitar la comunicación a través del lenguaje de la luz entre el alma, el corazón universal, y la Mente Universal.
Aunque el diagrama muestra el corazón etérico en lo que parece ser una posición fija en nuestro campo de energía sutil, no es estacionaria. Se trata de una forma de luz multidimensional que está en constante movimiento; pulsante dentro y fuera de varias capas y posiciones dentro de nuestro campo etérico.
Al dar un tratamiento Karuna Reiki, la conciencia de la energía del paciente se ve afectado de la misma manera que la del practicante o terapeuta de Karuna. Como estamos anclando estas frecuencias más altas, nuestros cuerpos de energía son capaces de hablar el uno al otro a través del lenguaje de la luz.
A través de esta interacción entre el profesional y el paciente, Karuna Reiki recibe la "información" que necesita. Por favor tenga en cuenta que no es necesario tener una comprensión intelectual del sistema de chakras transpersonal, o incluso los chakras básicos con el fin de trabajar con Karuna Reiki.
Esto puede explicar en parte algunos de los resultados fenomenales que vemos tan a menudo con Karuna Reiki. Recuerde, esta energía sabe exactamente qué hacer en cada situación, y sabe exactamente cómo hacerlo.