Abrimos de lunes a sábados de 8.30 a 20.

Karma

El Karma es un concepto complejo y, a menudo mal entendido. En términos básicos karma es la ley de causa y efecto. Cada pensamiento y cada acción es una causa que produce un efecto. A menudo tratamos de simplificar el karma como un ojo por ojo.

Sin embargo, el concepto de karma es mucho más complejo. Karma es el equilibrio energético. Cada pensamiento, cada acción crea la energía que envía una onda de vibración a través del tiempo y el espacio. La energías, tanto positivas como negativas, deben ser consumidos para mantenerse en equilibrio. Al ser conscientes de esta ley de causa y efecto podemos manejar concientemente el karma en nuestras vidas.

Podes utilizar estas estrategias para ayudarte con Reiki, a manejar el karma y limpiar tus deudas karmicas de la forma más rápida y menos dolorosa posible.

Perspectiva

A pesar de que no podemos controlar los eventos kármicos, podemos controlar nuestras reacciones a ellos. Al elegir el amor y el reconocimiento de las leyes kármicas en juego, podemos distanciarnos de un evento, al no medir que tan bueno o malo pueda ser o juzgarnos a nosotros mismos, es decir verlo como lo que es, es decir una circunstancia en nuestra vida.

Reconocer los hechos por lo que son y optar por elevarse de esas circunstancias, en lugar que te arrastren hacia abajo.No utilices el karma como excusa para una vida insatisfecha., el libre albedrío nos da la capacidad de elegir nuestra reacción para igualar la más difícil de las circunstancias.

Cuanto más nos centramos en el amor y servicio, cuando practicamos reiki de esta manera, más nos distanciamos de los hechos y circunstancias. De esta manera los mismos tienen menos efecto en nuestro ser, en nuestra actitud y en nuestra perspectiva de la vida.

Servicio

Construí el lado positivo de tu cuenta kármica por prestar servicio. Imagina el karma como una cuenta de débitos y créditos que tiene que estar en equilibrio. Si estamos incurriendo débitos por algún karma negativo, tenemos que crear tantos créditos positivos en nuestra cuenta para compensar esos débitos. Podemos acumular créditos positivos mediante la creación de un buen karma a través del servicio, la solidaridad y el amor a los demás, compartí reiki con todo ser vivo.

Oración

Conversá y mejorá tu relación con tu ser superior - Dios, Universo y pedí orientación. La oración y el tiempo empleado en soledad nos pueden ayudar a conectar con claridad con la Conciencia Superior. Puedes pedir ayuda para aprender de la lección kármica.

Una manera efectiva en enviarle reiki a distancia a tu Guía Espiritual pidiéndole que te ayude a despejar el karma en forma eficiente y sin problemas tanto como sea posible. El envío de reiki a distancia a nuestros Guías también proporciona una sensación de paz en medio de una situación difícil y la confianza que usted está protegido por Dios.

Sea consciente

Sé consciente de tus acciones, palabras y pensamientos. Haga su mejor esfuerzo para no crear nuevo karma negativo. Trate de crear tantos depósitos positivos a su cuenta como sea posible. Establezca su intención diaria para tener cualquier buen karma para que pueda ser usado en su cuenta futura . Cada acción, por pequeña que sea, es una causa con un efecto asociado. Concéntrese en no hacer daño.

Recuerde incluso que sus pensamientos no expresados ​​crean una onda kármica de causa y efecto. A veces hay decisiones difíciles sin respuesta obvia. Considere cuidadosamente sus opciones. Haga un esfuerzo consciente cada día para mantener sus depósitos en el lado positivo. Practicá reiki con la intención de poder expresar tus emociones sin hacer daño a los demás.

Mantener limpio el campo de energía

A través de la auto-tratamiento, podemos mantener limpia nuestra energía., limpiar nuestros chakras y liberar contratos karmicos y tener así más depositos a nuestro karma positivo. El objetivo es estar al servicio mientras limpiamos nuestra deuda karmica. Aprender las lecciones karmicas tan rápido como sea posible y sin dolor. A pesar de las cargas karmicas realizadas en nuestra vida, estamos en condiciones de cumplir con éxito nuestro propósito de vida, evolucionando como un alma y todavía experimentar el amor y la alegría en nuestras vidas.