Fuego Sagrado
El Holy Fire o Fuego Sagrado , es una energía curativa asombrosa llena de amor y belleza, cambia y arregla las circunstancias de la vida. Cuando el amor está presente, la preocupación se disuelve.
El Fuego Sagrado es la energía unificadora de toda la vida, es el amor. Y Reiki es el vehículo perfecto para el Fuego Sagrado, porque Reiki es fácil de aprender y está al alcance de todos, independientemente de la religión, la política, la educación o condición social.
Como todo Reiki, el Holy Fire Reiki ó Fuego Sagrado Reiki se nos da a través de la gracia. El Holy Fire Reiki nos dice que la Tierra es el Primer Cielo.Es hermoso, un mundo lleno de amor, de opuestos, de alegría y la tristeza, de gloria, tragedia y el triunfo.
El Tercer Cielo, es un lugar/plano de la metafísica donde todo lo que hay es amor. El Fuego Sagrado nos ayuda a alinearnos a nosotros mismos y a nuestra vida, a nuestra verdadera esencia espiritual que existe en el Tercer Cielo y con los Seres Iluminados que habitan en él.
Los pacientes que reciben sesiones son bañados con esta nueva energía para limpiarse del cansancio del mundo desde su alma, y así experimentar la nutrición y la luz del amor del Espíritu Santo.