Guias para la intuición
Preguntele a Dios por
lo que desea. Conectate a Dios o el Espíritu a tu propia manera y pedile ayuda
para ser más intuitivo. Pedile a tus ángeles a que te ayuden a abrir y recibir
la guía del Espíritu.
Pediles que te ayuden a estar cómodo con el proceso y a distinguir la orientaciones auténticas de las que no lo son, y recuerda decir "gracias!" Tener el objetivo/deseo y esperanza de ser intuitivo. Su creencia y sus expectativas ayudan a crear su realidad. Puede utilizar afirmaciones, visualizaciones, meditaciones, etc. para ayudarlo a mantener su intención.
Honra a tu orientación. Cuando usted sienta que está siendo atraído hacia alguien o algo, es para su mayor bien, no analice ni discuta. Siga el impulso hacia adelante, confiando en el Espíritu/Dios y vea como se desarrolla.
Sé agradecido por la orientación que reciba. Sentir gratitud siempre nos abre a experimentar cosas buenas en nuestras vidas. Sea paciente con el proceso de aprendizaje. Para algunas personas conventirse en personas intutitvas puede llegar un largo tiempo, para reducir el mismo, tenemos que hacer un proceso de auto-sanación para eliminar el escepticismo y la duda.
Algunos de nosotros necesitamos sacar los estorbos de nuestro mundo interior y exterior de nuestro pasado para tener más claridad en el presente. También tenemos que aprender a dejar muy atrás el estrés del día a fin de que nuestras mentes están en paz y nuestras emociones tranquilas cuando pedimos orientación.
Es difícil para nosotros recibir mensajes del Espiritu cuando no estamos dispuestos a renunciar a emociones negativas.
Sea alegre y no te rindas!. Cuando un bebé está aprendiendo a caminar, él se cae todo el tiempo y los miembros de la familia se ríen y lo alabamos por el esfuerzo y lo animamos a intentarlo de nuevo. El bebé recibe respaldo, sonríe y camina unos pasos más antes de caer de nuevo. Él no se rinde, y finalmente, anda bien.
Si podemos permitirnos reconocer que somos iguales que los bebés que aprenden a caminar, tenemos que ser alegres con el proceso de practicar y mejorar nuestra intuición. Utilice cada oportunidad que tiene para comunicarte con tu guía interior: "Muy bien, déjame ver ahora si puedo adivinar quién va a estar en el otro lado de la línea antes que atienda?" Cerrá los ojos y conectáte con el Espíritu.
Estar en armonía con el Espíritu. Podemos saber que estamos en armonía mediante la búsqueda de sincronicidades y escuchando a nuestra intuición. Las sincronicidades son señales externas del Espiritu y que nos dan dirección en nuestra vida personal; la intuición es la guía interna. También podemos entrar en armonía al detener cualquier sentido de lucha, respirando profundamente, haciendo Reiki, y relajarnos.
Como creemos que el flujo de energía vital de Reiki esta guiada por el Espíritu, podemos cambiar nuestra conciencia a sabiendas de que nuestras vidas están en orden y en desarrollo de acuerdo con el plan Divino.