Turmalina y reiki
La turmalina negra es una piedra de gran alcance para la protección contra energías negativas, además de ser una piedra muy espiritual, ya que también fomenta actitudes positivas, prosperidad y felicidad.
El estrés, suele causar causar fatiga suprarrenal, y estas piedras/cristales son útiles para ayudarle, colocandolas sobre los riñones, previamente cargadas con Reiki, el uso en el cuerpo no debe extenderse por más de 20 minutos.
Hace algún tiempo, los científicos salieron en los medios a discutir las cuestiones en torno a las vibraciones que emanan los aparatos eléctricos y teléfonos celulares y el efecto negativa que causa en nuestro cuerpo, la turmalina negra en tu habitación colocandola en las esquinas y con el símbolo Chokurei sobre ellas te ayudará a regular el sistema eléctrico de tu cuerpo.
Es muy útil también utilizarlos en el cuerpo como un collar para proteger nuestro aura, y también en la meditación. Cuando trabajamos con objetivos o metas con Reiki, no ayudará a eliminar o dejar de lado la negatividad y dudas sobre ti mismo o cualquier sentimiento de ansiedad. úsalos también para conexión a tierra.
Sería ventajoso, tener al menos un par de estas piedras en el dormitorio. Poner uno de estos cristales debajo de la almohada o debajo de la cama ayudará a limpiar su cuerpo eterico mientras duerme. Se fortalecerá el sistema inmunologico y lo ayudará a aliviar el dolor de la artritis y los problemas de columna o musculares.
En los tratamientos con Reiki podes utilizarlo en el chakra del sacro y el raíz, para ayudarnos a conectarnos con la tierra.