Displacia cervical
La Displacia cervical se refiere a cambios anormales en las células de la superficie del cuello uterino, es decir en la parte inferior del útero que desemboca en la parte superior de la vagina.
Estos cambios no son cáncer, pero pueden llevar a que se presente cáncer de cuello uterino si no se tratan. La displasia cervical casi siempre se ve en mujeres de 25 a 35 años, pero puede aparecer a cualquier edad.
Casi siempre, la displasia cervical es causada por el virus del papiloma humano (VPH), un virus común que se disemina a través del contacto sexual. Hay muchos tipos de VPH y algunos llevan a cáncer de cuello uterino o displacia cervical.
Los siguientes factores pueden incrementar el riesgo de displacia cervical: Tener relaciones sexuales antes de los 18 años de edad, tener un bebé antes de los 16 años, tener múltiples parejas sexuales, tener otras enfermedades o usar medicamentos que inhiben el sistema inmunitario, fumar.
Podemos trabajar en forma eficiente con Reiki, para ayudar a sanar esta enfermedad.
Una manera de utilizarlo es a través del envío a distancia:
- Pedir la intención
- Poner en un papel el nombre y apellido de la persona.
- Colocar el símbolo Antakarana debajo del papel.
- Enviar energía para que la sanación se infunda en todos los niveles, con los tres símbolos de reiki 2.
- Podes agregar también el efecto de color naranja (visualizándolo que sale de tus manos y expandiéndose sobre el segundo chakra de la persona.