Abrimos de lunes a sábados de 8.30 a 20.

Sintonización

Muchas personas creen que una vez que están en sintonía con Reiki o aprenden el curso de Reiki, se van a sanar de la noche a la mañana, pero la verdad es que muchas personas que son dirigidos a Reiki tiene una cierta historia de estar en desequilibrio ó enfermos.

A menudo el proceso de armonización puede desencadenar en una crisis de sanación Es un proceso y puede darse en diferentes ciclos. Nuestros desequilibrios se acumulan y nuestro sistema ha almacenado muchos recuerdos de los traumas asociados con estas cosas.

Todo esto debe ser limpiado y dejar ir viejos patrones puede ser muy doloroso, a pesar de que suena como si debiera ser una cosa alegre. Para cambiar nuestras vidas, tenemos que dejar espacio para ser sacudidos por ciertas cosas., al igual que nuestra casa durante la limpieza.

El universo a través del Reiki traerá a nuestras vidas justo lo que necesitamos, y cuando nos abrimos a él, no tenemos que resistirnos a las las lecciones que traen.

Esto no quiere decir que no habrá molestias, pero recordemos que cada nacimiento casi siempre trae un nivel saludable de malestar con ellos! Si ha sufrido un desequilibrio o enfermedad en su vida desde que lo han sintonizado con Reiki, tratemos de tomar una nueva mirada a las posibilidades, comprendamos el miedo que viene con nuevas cosas, incluso con cosas que deseas.

Pedí la dirección del Universo y tus Angeles y Guías, y no te olvides de hacerte el autoreiki todos los días!