Mascotas y perdon
Un excelente artículo que nos instruye de como las mascotas nos enseñan a trabajar el perdón.
Observá estos seis items:
Son nuestra familia y siempre están cuando los necesitamos
Durante años, la ciencia confirma que las mascotas nos ayudan a lograr nuestro bienestar y la felicidad en general.
Enseñan incondicionalmente el amor, la compasión y la humildad. Estos son todos los ingredientes que nos ayudan con el perdón y la comprensión.
No hay Agravios
Ellos nos recuerdan que la vida es demasiado corta para guardar rencores. Si usted no tiene tiempo para jugar, ellos siguen adelante. Si estás poco tiempo en casa, te brindan el momento para estar contigo. No importa cuál sea tu estado de ánimo, se ponen al día con nosotros. Difunden el amor, no la guerra.
No son débiles
Las personas débiles no perdonan, y las mascotas son muy comprensivas. Podemos aprender que el perdón sana la mente, el cuerpo y el alma. A través del tiempo, si guardamos rencor terminamos enfermos y fatigados. Podemos reconocer el dolor, de la ofensa, y crecer del aprendizaje.
Perspectiva
Los animales nos dan la perspectiva sobre lo que es importante. Ellos aprecian las pequeñas cosas como paseos, o un trato compasivo. Apreciar la belleza de la vida, incluye también perdonar y hacer lo correcto.
Alejarnos
Ellos nos enseñan a dar un paso atrás, y nos ayudan a ganar en perspectiva. Podemos sostener el dolor más de lo que lo necesitamos. A veces tenemos que relajarnos y seguir adelante a pesar de los problemas cotidianos. Vivir con pasión y vivir con esperanza, así tenemos que de vivir, nuestra vida no puede ser dolor y amargura.
Tomar acción
Los animales son fiables, llenos de amor, de verdad en sus afectos, previsibles en sus acciones, agradecidos y leales. Tenemos que tratar de alcanzar estas metas en nuestras vidas, y a través del perdón podemos ayudarnos.
Grandes expectativas
Deja de esperar a otras personas. las mascotas toman las cosas como vienen, sin hacer hincapié en cosas del afuera. La gente comete errores, empecemos por perdonarnos a nosotros mismos."Los animales son amigos conformes - no hacen ninguna pregunta - no critican. Podemos aprender de ellos, y estar seguros de que también ayudarán a construir nuestro carácter, y a enseñarnos lecciones de la vida.
Dale Reiki a tus mascotas
Si hay algo que aman, es que le pases Reiki, no importa el tiempo ellos saben hasta cuando, son muy receptivos y realmente muy favorable para ellos en todos los sentidos, en caso de enfermedades y también por ejemplo cuando los dejamos mucho tiempo solos en casa. Acuerdate de ellos, también te necesitan.