Abrimos de lunes a sábados de 8.30 a 20.

Prosperidad

"La prosperidad y la abundancia son mi derecho divino de nacimiento." ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que hiciste esta declaración? ¿Ha sido un mes, un año, .. o nunca?. Tal vez intelectualmente sabes que vives en un universo abundante, pero ¿sentís que es cierto?.

Si se ha preocupado o sentís miedo recuerde las palabras del gran Maestro Mikao Usui: "Sólo por hoy no me preocupo, solo por hoy soy agradecido."

Hay una razón por la que Usui utilizaba esas palabras en los principios de Reiki, que son la base para todos los practicantes de Reiki, el mismo reconoció el poder de nuestros pensamientos y nuestras palabras.

A menudo olvidamos ciertas declaraciones de gran alcance como "los pensamientos son cosas" o "donde los pensamientos se dirigen, los flujos de energía también". Siempre que quisiéramos algo en nuestra vida, debemos primero tener el pensamiento en él. Así que es muy importante ser consciente de lo que estamos pensando en todo momento. Si permitimos que nuestros pensamientos sean los de temor y preocupación, estamos potenciando que esas mismas cosas se manifiesten en nuestra vida.

Reiki tiene la capacidad de ayudarnos a capacitar a nuestros pensamientos, unir la mente con el corazón, y transmutar nuestras palabras en luz pura, y así fortalecer nuestros pensamientos.

Explore exactamente lo que la prosperidad y la abundancia significan para Ud. Ellos toman tantas formas. El primer pensamiento que viene a la gente es dinero o cosas materiales; pero sabemos que las relaciones amorosas, las prácticas espirituales, y hacer el trabajo que disfrutamos también se encuentran entre los elementos de la prosperidad y la abundancia.

Podemos aprender a trabajar con Reiki para aprovechar la abundancia ilimitada que es nuestro derecho de nacimiento. Cuando desarrollamos una conciencia de prosperidad, todo lo que se necesita para cumplir con nuestro propósito más alto llega a nosotros con facilidad.

El dinero, el amor, la paz y la alegría son simplemente energía. Solemos pensar de ellos sólo como los conocemos en el plano manifiesto es decir lo que la mayoría de la gente cree que es la realidad. Sin embargo, todas las cosas residen en todos los planos de existencia y en todos los reinos de la conciencia. Por lo tanto, la realidad es en realidad multi-dimensional. Lo que a menudo creemos que es la realidad no es más que una proyección de cómo estamos trabajando con nuestros corazones, mentes y energía. Tenemos el poder y la capacidad de cambiar todo lo que hemos creado.

Hay leyes espirituales universales que rigen la abundancia. Dentro de la esencia de estas leyes es la sabiduría que hay un flujo y reflujo a todos los aspectos de nuestra vida. También podemos aprender que es tan importante para recibir como para dar, y reconocer que somos seres ilimitados.

  • Crear una lista de las cosas que usted considere necesarios para mejorar su calidad de vida, y apoyar el mayor bien de todos. Si no está seguro de lo que su lista debe contener, puede utilizar Reiki para ayudarte. La lista de cosas debe estar mencionada como si ya estuviese dada, es decir decretando que ya tenemos lo que queremos.

Sólo tiene que utilizar el siguiente proceso:

  • Invocar el símbolo de distancia, mental emocional y de poder para hacer la conexión de la mente-corazón con cada una de las cosas en su lista. Mantenga su lista en sus manos y envíe Reiki a distancia todos los días sobre la lista por un término de 20 minutos .
  • Al final del trabajo recita los principios de Reiki por 5 minutos y luego expresa gratitud por todas las bendiciones que tiene tu vida actualmente.