Vida dramática
Muchos estudios revelan una relación negativa entre el comportamiento y la salud de un individuo.
Comportamientos no saludables se convierten en hábitos y pueden hacer que las personas aumentan de peso, caigan en en una depresión y enfermarse seriamente.
Vivir una vida inducida con el drama y la angustia tiene muchas consecuencias negativas.
El drama o la angustia tienen el poder de influir en su naturaleza emocional y física.
Cuando usted está experimentando un momento difícil en su vida, podes darte cuenta que, por ejemplo, no te alimentas en forma saludable, tenes problemas con el sueño, e incluso ataques de pánico que son inducidos por la ansiedad y el estrés.
Estas realidades de su salud deberían ser razón suficiente para distanciarse del drama y la angustia en tu vida. Si hay personas que en su vida constantemente le traen problemas es hora de sopesar los pros y los contras de la relación, no permita que esas personas traigan constantemente la angustia a su vida. Trata de enojarte lo menos posible, el estrés va mano a mano con el drama o la angustia.
El estrés está relacionado con el cáncer, las enfermedades pulmonares, los accidentes mortales, el suicidio y más.Por otra parte, investigadores de la Universidad Johns Hopkins de Estados Unidos, han descubierto que los niños expuestos a estrés crónico son más propensos a desarrollar una enfermedad mental, si el estrés está en sus padres.
Sumando al tema, investigadores de la Universidad de Miami encontraron que cuando las personas se colocan en situaciones de estrés, son propensos a consumir 40 por ciento más comida de lo normal.
El estudio también recomienda que los televidentes de "noticias" apaguen sus televisores antes de comer comer o cenar.
Nadie está ajeno a sentirse angustiado, pero principalmente tenemos que aprender a distanciarnos de aquellas personas que viven en forma dramática su vida, toma precaución y podes protegerte de estos utilizando los símbolos de reiki en todo momento.
Reiki también te ayuda a que lleguen personas más positivas a tu vida y se alejen las negativas.