Limpieza de ambientes
La energía que se mueve a través de ti en una sesión de Reiki se puede aplicar al espacio en que vives, en tu trabajo, con un gran efecto beneficioso.
De hecho, el Reiki que haces en ti mismo y en los demás se verá reforzado, si el espacio donde trabajas también está limpio.Sentimientos atascados en un espacio pueden venir de residuos de experiencias del pasado que pueden dejar pesadez en tu ambiente.
Uso de las herramientas para despejar el espacio
Algunas personas, utilizan elementos varios como quemar incienso o salvia, aceites esenciales o utilizan cristales como la turmalina negra o el cristal de cuarzo, todos estos son validos para descomponer las energías negativas del lugar.
Utilizando Reiki para limpiar el espacio
Una Visualización
- Enfoque su intención en limpiar el espacio en que se encuentra.
- Tome algunas respiraciones profundas.
- Visualizate a ti mismo, conectado por una banda de luz dorada desde tus centros superiores (12 cm por encima de tu coronilla) hasta el diamante en el centro de la Tierra (30 cm por debajo de tus pies).
- Imagina que tu respiración se extiende hasta los bordes de tu cuerpo.
- Tome otra respiración, e imagine que se está extendiendo hasta cubrir todo el espacio, inhale y exhale con esta percepción cubriendo todo el espacio.
- Tome otra respiración e imagina que tu respiración se extiende en una burbuja, a 30 cm de tu cuerpo. Imagina que estás en esta burbuja, creada por su mente, y llevada por la respiración. Imagínese que tu espacio está completo de personas (tus familiares, tus pacientes), deja que la más alta vibración Reiki comience a fluir a través de ti en el espacio, abarcando a las personas.
- Envia Reiki a través de tus manos a cada pared, suelo, techo, e integra el símbolo CKR. Visualice la energía Reiki llenando el espacio en forma de burbujas, a todos las personas, y es particularmente útil imaginar el color azul y al Arcángel Miguel en el proceso.
- Termina tu limpieza y hazte el baño seco si fuese necesario.
Una vez que el espacio se siente más equilibrado con Reiki, será beneficioso no sólo en los seres humanos, sino también en los animales y plantas.