El Presente y Reiki
Cuando las cosas se ponen difíciles, es cuando más debemos consolidar nuestra práctica de Reiki.
La vida es lo que decides hacer con ella. Si no estás dispuesto a hacer el esfuerzo para hacer del día un éxito, entonces no tendrás éxito. A pesar de tener días malos días te podes dar cuenta que no es imposible cambiar el pronóstico de tu vida.
Antes de saltar por las paredes o encerrarte en la angustia, podes probar estas maneras para hacer un "mejor hoy!.
Decir es creer. Si te dices suficientes veces que el día va a mejorar o que la positividad saldrá, finalmente lo hará. La positividad es un elemento contagioso. Ser proactivo dentro de tu propia felicidad significa que usted debe convertirse en las palabras sobre las cosas que usted cree y desee. No dependas de otros para decirte que eres genial y que vale la pena, date palabras de aliento a ti mismo.
Una manera excelente de trabajar afirmaciones es: repetir la información y mantrarla en conjunto con Seiheiki.
- Tomar un descanso: Todo el mundo necesita un momento de silencio en algún momento del día. Tomando un descanso ayuda a tu mente y cuerpo al reestablecimiento del estrés de tu rutina diaria. Salí a caminar, meditar, leer un libro - hacer algo que te pueda ayudar a tomar tu mente fuera de sus responsabilidades y las otras cosas que te causan estrés físico y emocional.
Practica el autotratamiento de reiki todos los días, no importa el momento del día, simplemente hacelo!
- Vuelva a conectarse con sus seres queridos. Cada persona tiene un grupo de personas que consideran que es su círculo íntimo. Cada día usted esforzarte para conectarte al menos con una de esas personas. Hablar con alguien que es bueno para ti, es bueno para tu alma. Las relaciones nos ayudan a recordar que hay más en la vida que un trabajo que no nos guste cada día. Además, nuestras relaciones con los amigos y la familia pueden ayudar a mantener a tierra y alegrar un día sombrío.
Envía reiki a distancia a tus relaciones en desarmonía.
- La Fe en Dios nunca nos dará más de lo que podemos manejar. Por lo tanto, cuando las mareas se ponen difíciles tenemos que ser valientes. Dios te dará orientación para continuar. Tu fe es una gran fuerza que siempre va a estar a tu lado, no importa lo bueno o malo que pueda parecer un día.
Enviá reiki a distancia a tus guías espirituales pidiendo orientación en tus problemas.
- Apreciar tus bendiciones: Hacer el bien a los demás y extender la riqueza de tus bendiciones a los demás es una gran manera de hacer un hoy mejor. Mantenga la puerta para alguién que también necesite ayuda. Sé agradecido por lo que ya tientes.
- Expresa gratitud a tus guías por poder ayudarte y brinda servicio haciendole reiki a los demás.