Abrimos de lunes a sábados de 8.30 a 20.

Oficina

Si tienes Reiki y trabajas en una oficina, hay muchas formas de utilizar el Reiki para disminuir el estrés, mejorar la eficiencia y aumentar la creatividad. Estas tres áreas son importantes en cualquier oficina y por lo tanto, son importantes para tu jefe y el dueño del negocio. Mediante el uso del Reiki en las maneras aquí mencionadas, vas a hacer tu trabajo más fácil y más agradable. Al mismo tiempo, vas a hacer de ti mismo un empleado más valioso y también vas a mejorar el ambiente de trabajo para tus compañeros.

Combinando Reiki con el Trabajo

Puedes hacer Reiki al mismo tiempo que haces tu trabajo. Por ejemplo, si estás introduciendo datos en la computadora, escribiendo una carta o llenando un formulario, pide al Reiki que fluya mientras realizas la tarea. Para esto, dibuja el símbolo de poder y / o el símbolo mental / emocional en tus manos antes de iniciar la tarea o proyecto. Si no has tomado Reiki II todavía y no tiene estos símbolos; basta pensar en el Reiki. Mientras dibujas los símbolos, mantén la intención de que el Reiki fluya durante todo el tiempo que estarás trabajando en el proyecto. A medida que escribes o trabajas en el proyecto, lleva tu atención al flujo de energía del Reiki de vez en cuando conforme pulsa a través de tus brazos y manos.

El Reiki fluirá tanto a ti como al proyecto en el que estás trabajando. Entrarás a un estado más relajado pero alerta. Vas a escribir más rápido y con menos errores, y lograrás hacer más trabajo. Si se trata de un proyecto creativo, serás capaz de resolver los problemas más fácilmente y combinar las ideas de forma inteligente y única para crear nuevos procesos y técnicas. Tu memoria también mejorará, y vas a estar más presente y centrado en tu proyecto. Tu comunicación será más clara y más eficaz. Si te acuerdas de hacer esto a menudo, te sentirás al final de tu jornada de trabajo menos cansado, más fresco y con una mayor sensación de logro.

Reiki y el Teléfono

Utiliza el Reiki al hablar con los clientes o con los compañeros de trabajo en el teléfono. Dibuja o piensa en el símbolo de distancia y mantén la intención de que el Reiki fulja para ti y para la persona con la que estás hablando. También puedes añadir el símbolo de poder y el mental / emocional.

Esto creará una maravillosa sensación de paz y armonía entre tu y la otra persona, y estas sensaciones agradables ayudarán a que su comunicación sea más efectiva. Tanto tu como la persona con la que estás hablando, tendrán una mayor tendencia a escuchar y entender lo que el otro está diciendo de verdad. Esto es útil con todas las llamadas telefónicas, pero puede ser especialmente valioso cuando se habla con un cliente molesto.

Algunos podrían preguntarse sobre la conveniencia de enviar Reiki a alguien que no ha preguntado por el y que no tiene conocimiento de que se está enviando. Ten en cuenta que el Reiki tiene su propia inteligencia y respetará la libre voluntad de la otra persona. Si ellos no lo quieren, el Reiki sabe y no forzará su energía hacia la otra persona. En casos como este, la energía del Reiki se quedará contigo, ayudándote a mantenerte calmado, centrado y enfocado en el momento y así poder comunicarte de manera más efectiva. También serás capaz de hacerle frente a situaciones difíciles sin dejarnos llevar por la angustia de otra persona.