Meditacion y reiki
Hay diferentes maneras de combinar Reiki y la Meditación. El método abajo detallado es simple y podes practicarlo fácilmente.
Como paso previo a la meditación de Reiki, pongamos atención en la habitación o lugar donde la vamos a realizar.
Como primer paso podemos limpiar la misma, dibujando el símbolo de poder en todas las paredes, siete en total ( incluyendo el aire). Si deseas utilizar sahumerios o velas claras en tu sala, podes recurrir a ello.
Encontra un lugar cómodo para sentarte, también podes realizarla acostado. Toma tres respiraciones profundas, inhalando por la nariz y exhalando por la boca.
Proponé una intención para esta oración, es decir algo que necesites, y luego expresa tu gratitud por la paz y armonía que vas a sentir o experimentar.
Dibuja el símbolo de distancia , el símbolo emocional/mental y el símbolo de poder en tus palmas. Luego coloca las manos sobre tus piernas mirando hacia el cielo, y permití que el Reiki empiece a fluir.
Concentrate en tu respiración, y lleva la atención en las zonas de tu cuerpo donde sientas tensión o estres, llena ese lugar con la energía de Reiki y libera ese obstáculo de tu organismo.
Sentí y visualizá la energía de Reiki fluyendo en todo tu cuerpo, si surge algún pensamiento realiza el baño seco, y vuelve tu mente otra vez a un estado de calma y paz interior.
Realiza este ejercicio, durante 10-20 minutos todos los días, y sentirás como este estado de tranquilidad perdura para todo el día.