Manifestando sueños con reiki
Todos hemos soñado con cosas que nos gustaría hacer o experimentar en algún momento de nuestras vidas. Algunos han cumplido sus sueños o están en proceso de hacerlo. Algunos todavía están soñando y todavía no han hecho mucho para actualizar sus sueños. Y otros solían tener sueños, pero han sido olvidados; Sin embargo, todavía existen en la mente subconsciente, con la esperanza de que llegue un momento en que sean recordados y actúen para que puedan cobrar vida.
Los sueños son fáciles de tener; se sienten ligeros, felices, divertidos y nos animan. Al centrarse en ellos, crean esperanza y nos ayudan a soportar situaciones difíciles. Sienten así porque los sueños provienen de los chakras superiores, donde la energía es ligera, espaciosa y agradable. Muchas personas tienen sueños, pero no todos los cumplen.
Para lograr nuestros sueños debemos enfocarnos en las energías de los chakras inferiores; Es a través de los chakras inferiores que somos capaces de lograr cosas en el mundo real.
Piensa en esta parte de tu cuerpo. En las mujeres, los ovarios y el útero se encuentran en esta área. Su propósito es crear un feto y luego nutrirlo y protegerlo y proporcionarle la energía que necesita para desarrollarse hasta que esté listo para ser independiente y nacer en el mundo. Los ovarios y el útero pueden cumplir este propósito porque hacen uso de las energías de los chakras inferiores. Estas mismas energías también son necesarias para manifestar nuestros sueños.
En los hombres, las gónadas se encuentran en esta área y también están potenciadas por los chakras inferiores. Su propósito no es solo para el disfrute sexual y la procreación. Forman parte del sistema endocrino y proporcionan la motivación necesaria para realizar el trabajo; para crear y lograr objetivos.
La razón por la que a veces puede ser difícil manifestar nuestros sueños es que los chakras inferiores también son donde almacenamos gran parte de nuestro dolor, miedo y culpa. Debido a esto, los chakras inferiores a menudo pueden sentirse incómodos e incluso ser un área que uno ha elegido evitar. Los esfuerzos para cumplir nuestros sueños pueden verse frustrados y bloqueados por la decisión de evitar la angustia sin resolver en los chakras inferiores. Los sentimientos incómodos allí pueden funcionar a través de la mente subconsciente para crear distracciones que dificulten mantenerse a propósito.
Debido a esta dinámica poco saludable, algunos se centran en sus chakras superiores exclusivamente como una forma de evitar tratar los problemas en sus chakras inferiores. Las personas que hacen esto a menudo están llenas de idealismo, pero tienen dificultades para lidiar con la vida cotidiana. Parecen felices y tienen sentimientos maravillosos hacia los demás y a veces parecen estar flotando en una nube. Sin embargo, a menudo llegan tarde, hacen promesas que no cumplen, están desorganizados e incapaces de predecir con precisión su propio comportamiento, y por lo general no son conscientes de que crean dificultades para ellos y para los demás.
Para cumplir nuestros sueños, los chakras inferiores deben estar saludables y trabajar con los chakras superiores para que pueda tener lugar un flujo suave de energía y actividad; inspiración que entra por los chakras superiores y se manifiesta en el mundo material a través de los chakras inferiores.
Reiki proporciona una forma maravillosa de curar la angustia no resuelta en los chakras inferiores y, al hacerlo, despeja un camino que permitirá la realización de tus sueños. Si te has sentido frustrado en tu intento de lograr tus sueños o si ni siquiera has tenido la energía o el entusiasmo para intentarlo, aquí hay un ejercicio de Reiki que te ayudará.
Ten en cuenta que el verdadero propósito de que estés en la tierra es manifestar tus sueños en el mundo material. No manifestar tus sueños sería como inscribirte en una clase de cerámica porque tienes algo que te gustaría hacer, pero nunca ensuciarte las manos; nunca trabajando con la arcilla. Te registraste, estás aquí, por lo que también deberías saltar y comenzar.
- Siéntese en una posición cómoda en una silla o mientras está acostado en la cama.
- Dibuja cualquier símbolo de Reiki que tengas y siéntete guiado para usar en tus manos, o si tu nivel más alto es Reiki I solo mantiene la posición.
- Luego, juntando las manos en la posición Gassho, di una oración pidiendo que el poder superior, o Dios, o la fuente de Reiki o tu propia inteligencia innata trabajen contigo para manifestar los mejores resultados.
- Luego coloca una mano en tu plexo solar y otra en el área de abajo y deja que Reiki comience a fluir.
- A medida que fluye Reiki, repite esta afirmación varias veces: permito que cualquier problema que pueda estar en mis chakras inferiores se cure para que pueda manifestar fácilmente mi sueño.
- Luego declara la afirmación de tus sueños una y otra vez.
- Continúa permitiendo que Reiki fluya. Durante este tiempo, puede que simplemente se sienta bien, o también puede sentir problemas para ser curados. También puede obtener ideas de lo que necesita hacer para lograr su sueño.
- Tome medidas sobre cualquier idea que tenga.
- Continúe haciendo este ejercicio todos los días y tome medidas para lograr su sueño. Esto puede implicar hacer una investigación, hacer planes y llevarlos a cabo.
- También tenga en cuenta los sentimientos incómodos que puedan surgir que se oponen a su sueño. Si esto sucede, envía Reiki a estos sentimientos, exploralos y piensa en lo que significan. Luego permítales sanar y disiparse. Es posible que lo guíen para colocar sus manos en otros lugares de su cuerpo o en su aura durante este ejercicio.
- Al mismo tiempo, no permita que sentimientos incómodos le impidan llevar a cabo sus planes. Simplemente tenga en cuenta que están allí, envíeles Reiki y continúe con sus planes.
- Continúe con este proceso hasta que haya realizado su sueño.