El parto
Reiki y su ayuda en el Parto
Una experiencia para compartir
Mi hija, dio a luz a mi segundo nieto, yo estaba con ella durante el parto y me gustaría compartir otro uso para la técnica de cirugía psíquica o limpieza / aura que se enseña en el curso de Reiki 3.
Ella llegó al hospital alrededor de las 8:30 de la mañana. Mi hija ya estaba en la labor de parto por lo que la internaron inmediatamente. Yo estaba haciéndole Reiki y ella estaba muy relajada y sin estrés, incluso durante las contracciones. Sin embargo, el bebé no se estaba poniendo en la posición adecuada. A las 14:45 la enfermera nos explicó la posición en la que el bebe se encontraba y en cuál debería estar.
Le pregunté a mi hija si podía probar algo y ella dijo que sí. Empecé el procedimiento de extender mis dedos etéreos de Reiki como lo aprendimos en la formación del cuso y muy suavemente los moví en su vientre.
Luego comencé a mover mis manos para ayudar al bebé a entrar en la posición adecuada, según la enfermera, visualizando estar en esa posición. Trabajé en silencio y sin interrupción durante unos 15 minutos.
Mi hija sintió otra contracción y la enfermera dijo: "No sé lo que está haciendo, pero este es el tipo de contracción que hemos estado esperando". El bebé había dado la vuelta y ahora estaba en la posición correcta. Mi nieto nació a las 16:06!.
Fue maravilloso observar el nacimiento, pero a sabiendas de que esta maravillosa técnica de Reiki ayudó al proceso.